CHECK24 estrena campaña de televisión en España
Desde hoy, podrás ver los anuncios de la campaña TE-LO-DI-JE en las principales cadenas de televisión. Estos spots muestran con ironía los mayores problemas a los que se han enfrentado los usuarios en el pasado a la hora de contratar un seguro de coche a través de un comparador: llamadas telefónicas eternas, precios que cambian y la letra pequeña.
Solucionar estos problemas, es lo que hace el comparador de seguros de coche de CHECK24, gracias a su propuesta de valor única en España que ofrece contratación 100% online, precios 100% finales e información completa y bien organizada de cada póliza. Para comunicar esta propuesta de valor se han creado tres spots, uno para cada problema.
Spot 1: contratación 100% online
En este caso, nuestro protagonista se encuentra con que recibe interminables llamadas de aseguradoras, cuando en el comparador le habían dicho que la contratación de su seguro de coche iba a ser online. ¡Seguro que a muchos nos ha pasado! Gracias a CHECK24, ahora puedes contratar tu póliza de seguro de coche 100% online, sin llamadas y sin salir de nuestra página web.
Puedes ver la versión de 20 segundos aquí.
Spot 2: precios 100% finales
En el segundo spot se muestra cómo el cliente, que había encontrado un precio atractivo para su seguro de coche en el comparador, descubre que ese precio finalmente aumenta sensiblemente cuando lo quiere contratar. CHECK24 también tiene la solución para este problema, mostrando precios 100% finales.
Puedes ver la versión de 20 segundos aquí.
Spot 3: coberturas
En el tercer spot, coberturas, se muestra la frustración de nuestro protagonista cuando se da cuenta de que el servicio de grúa no está incluido en su seguro actual. Gracias a CHECK24, podrás encontrar todos los detalles de la póliza del seguro que vas a contratar, de forma ordenada y clara. Además, podrás ver lo que opinan otros usuarios.
Puedes ver la versión de 20 segundos aquí.
Campaña de medios a nivel nacional y soportes multicanal
Estos spots forman parte de una campaña multicanal en espacios de televisión prime time, prensa, exteriores, radio y soportes online. Esta campaña que permitirá dar a conocer la compañía y sus productos a gran escala, es posible gracias una reciente inversión de 50 millones de euros que CHECK24 ha decidido hacer para acelerar su crecimiento en España.
Una campaña incomparable
Puedes encontrar más detalles sobre esta campaña incomparable aquí.